EntreCaracoles

Aquí tienes, ahora con mi voz, el libro que hace ya algunos años escribimos juntos.

El trabajo de Ninett Torres, Norma Segades y de Nora Jacquez fue maravilloso. Su generosidad y su exigencia. Su honestidad y la confianza en que podría dar más de mí lo transformaron. También sus visitas, sus comentarios y sus cartas queridos amigos. Para cada uno mi gratitud.














12 Mujer Caracol
13 Vivir Paralizada
14 Tesoros Enterrados
15 Buenos hábitos
Esta es una fotografía de la presentación de EntreCaracoles,este libro que jamás imaginé que sería editado. Lo consideraba demasiado intimista y de poco interés para otras personas. Aquí Geo Meneses, Oscar Cid de León y Jose Antonio Matezans presentadores, y Alberto Revilla guitarrista clásico y compositor, quien generosamente amenizó el evento. 

Fue la inmensa generosidad de Georgina Meneses, gran artista Oaxaqueña, dueña de una voz maravillosa y de un corazón no menos grande que su voz, quien recibió en el cuenco de su mano amiga mis palabras, las cobijó y editó con un cuidado y una dedicación extraordinarios, sólo así han podido volar hacia tí. Mi gratitud eterna para ella.

Hoy, en la Entrada Permanente que abrí para Entre Caracoles, en la página de inicio, introduzco los podcast con mi voz y cumplo así el sueño de darte màs de mí que mis palabras agua.