martes, noviembre 30

Tiempos Felices

Pronto volveré a escribir, mientras tanto les comparto esto.
Besos



23 comentarios:

  1. Una familia maravillosa... Es algo que nunca nada ni nadie podrá borrar.

    Besitos Lety con el corazón anudado a ti.

    ResponderEliminar
  2. Fotos que me emocionaron profundamente. Te queremos mucho, amiga del alma. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Querido Miguel mi corazón para tí por tu compañía siempre cariñosa.

    ¿Verdad que son unas fotos hermosas'

    -------------
    Fernando amigo mío. Tu conociste a mi gordo, a veces un poco serio, pero un hombre amoroso, amante de su familia y feliz siempre que estábamos juntos. El seguirá con nosotros, su sombra nos cobija.

    ResponderEliminar
  4. Lety, para mi es todo un placer y un privilegio leer sus lineas. Hace ya casi dos años que tuve la suerte de encontrar sus versos. El tiempo pasa y se lleva muchas cosas en su transcurrir, dejando otras tantas. A veces con dolor, mucho, a veces de otra manera y ese tiempo sigue en su transcurrir. Al fin tiempo y yo quisiera decirle muchas cosas, pero es mejor enviarle un fuerte abrazo. Aqui, seguire pendiente de sus lineas y de su voz. Bendiciones para usted y su familia.

    ResponderEliminar
  5. Estoy emocionada! Mientras escribo esto escucho tu voz, veo tus fotografías, esa familia tan bonita y la maravilla de estar cerca en la magia de la tecnología. Un saludo, me alegra muchísimo saberte otra vez en línea =)

    ResponderEliminar
  6. .

    que belleza de familia, cuanto amor se desprende de las imágenes, que imperecederas han quedado dibujadas en lo profundo del corazón... muchas gracias querida Lety por compartirnos estos gratos momentos de tu vida...

    Paso a saludarte amiga bella, y a desearte lo mejor de lo mejor, yo seguiré dibujando mi sentir pese al mostro que se oculta y no se muestra

    Un abrazo grande del dibujante

    ResponderEliminar
  7. Lety, muchas gracias por tus palabras, por hacerme recordar lo valioso que tengo, admiro tu fortaleza tan grande y quisiera decirte mil cosas pero no soy muy buena en estas situaciones, pero como en algún poema que alguna vez escribí al final decía:

    "Hay tantas cosas que tengo que decirte,
    y tantas tareas que faltaron por hacer,
    que por eso no me despido,
    porque sé que las serpientes que hoy me habitan serán mañana mariposas cuando te vuelva a ver."

    :)

    ResponderEliminar
  8. Querida Lety: podrìas pasar por http://oloop.blogspot.com? Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Lety, querida amiga paso a saludarte, que belleza de fotos, gracias por compartir, eres muy generosa

    ya sabes amiga, siempre cerca, nunca lejos, te mando un gran besote y muchas bendiciones para que te acompañen a lo largo del 2011...

    TQM... cuídate, en compañia de tus seres amados

    Naty

    ResponderEliminar
  10. Lety, hoy es ya 25 y siempre juntos... muy juntos. Mi corazón ya ves en este momento está contigo.

    Besos mi querida amiga

    ResponderEliminar
  11. Ay mira que me han encantado tus fotos compartidas... viene aquí a desearte mucha más dicha de la que generas a tu alrededor para este 2011.
    Que Dios te siga bendiciendo con tantas sonrisas y caras felices como hasta ahora.
    Te dejo un efusivo abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Señora Lety, que lugar tan mas bello, este rinconcito donde comparte con nosotros estos versos tan hermosos y mas hermosa aun Su Familia. Que inspiracion. Me hago seguidora de este lugar tan encantador. Un abrazo sincero en estos momentos.
    Cotty

    ResponderEliminar
  13. Paso a dejarte un abrazo muy, pero muy fuerte. Cariños de Cecilia.

    ResponderEliminar
  14. Hola,Amiga Lety! Emocionada de encontrarte, decidi visitarte y te he encontrando esplendida compartiendonos hermosas imagenes.gracias,gracias. ! Te envio mi carino Amiga!

    ResponderEliminar
  15. Mi querida Lety, no he tenido palabras para darte en este tiempo, las cosas me imagino estan cargadas de recuerdos y melancolias, pero bien sabes tu que lo mejor de las personas, siempre nos queda en el corazon... al cerrar los ojos, ahi estan vivientes dentro de nosotros. un gran abrazo, todo mi cariño, y mi admiracion.

    Sebastian.-

    ResponderEliminar
  16. Tiempo sin saber de ti, amiga
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Sé que en estos días es el aniversario de su partida. Es por ello que vengo a dejarte un abrazo y el gran cariño de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  18. Tengo la secreta esperanza de que esta Nochebuena puedas pasar por este sitio y encontrar los mejores deseos (Cecilia y míos) que pases una hermosa NAVIDAD en compañía de tus hijos y nieto. La ausencia se sentirá, pero desde algún lugar del cielo te llegará una caricia. Un gran abrazo de este tu amigo que te quiere mucho.

    ResponderEliminar
  19. Más besos mi querida Lety. No hay ausencias todo lo que hemos vivido lo llevamos en nosotros, búscate y lo encontrarás.
    Te quiero mucho, intenta ser feliz junto a tus hijos y nietos, cosa que no dudo en absoluto.

    No queda otra que mirar siempre hacia adelante y sobre todo alrededor.

    ResponderEliminar
  20. Hola Lety como estas? que alegria saber de ti... y sobretodo haber visto el comentario que dejaste en mi blog.. un abrazo inmenso desde Venezuela

    ResponderEliminar
  21. He llegado a la conclusión de que no puedo atender todos los frentes como se merecen, ustedes, mis corresponsales. Por esa razón he decidido, después de muchos años, abandonar el blog (por lo menos un largo tiempo) y concentrarme en mi página de Facebook, así como también en los grupos que participo.

    Para mí será una pérdida importante no visitarlos como se merecen, pero como en todas las cosas de la vida, hay que tomar decisiones, a veces difíciles.

    Gracias por todo y un fuerte abrazo.

    Fernando Giucich
    fernando.giucich@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Mi querida Lety, espero que estés bien despues de este silencio prolongado y que este año que está ahí ya, te llene de todo lo que quieres.

    Muchos besos y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Mi voz espera por tí en la Página Permanente de Hacedora de Alebrijes. Ahí te espero agradecida.