sábado, octubre 14

Poemarios desde la niña

12 comentarios:

  1. Queriada amiga: estoy de viaje por trabajo y apenas pueda me pondré al día con los nuevos fragmentos. Me permití dejarte unas líneas en CLARA. Cuídate!!! Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Fernando, mi corazón te vive agradecido. Eres un amigo incomparable.
    Te quiero, les quiero.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tuve un loro al que dejaba en libertad, un día planeó un buen rato sobre mi cabeza y me liberó él a mí.

    ResponderEliminar
  4. Alma querida gracias por la visita. Estaré contigo

    ResponderEliminar
  5. Si debo decir que fuiste mi imagen fuerte que me daba la fuerza para seguir adelante fue poco. Mi agradecimiento porque te lea, porque vuelvas, porque estès en mi camino, tù y Raquelita O.
    He vencido al càncer mi niña hermosa, y aunque la batalla sigue, de a poco revivo, de a poco retomo y le comienzo a la vida un nuevo sabor.
    Escuucharte es una gloria!
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  6. .



    ...Letty querida, he leído y escuchado las narraciones de viva voz, lo cual me emociona mucho, pero en este momento lo que más quiero es expresarte mis condolencias por la perdida de tu amado esposo, espero y así ruego al cielo te brinde el consuelo necesario para que con su recuerdo vivo continúes adelante... iluminando tu sendero con la belleza y armonía de tu palabra

    Un enorme y fuerte abrazo desde Nica hasta Oaxaca...

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo sigue esa almita maravillosa? Ya he podido leerte desde... ya sabes y reconforta saber que vives rodeada por el amor de tus hijos. Espero que poquito a poco vayas superando, aunque siempre es algo que no se puede quitar, y vuelvas a vivir con la misma intensidad con que retomaste el camino.

    Entre narraciones espero nos sigamos encontrando ¿Sí? No abandones.

    ResponderEliminar
  8. Hoy volví y me puse al día con los fragmentos. Tu pluma emerge del dolor y nos regala un relato cantarino y fresco. Espero que, poco a poco, la sonrisa vuelva a tu rostro. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué lindo es escuchar esta"Leche de brujas", en tu voz que acaricia y sugiere!

    ResponderEliminar
  10. Mi hermosa Dra. Kleine:
    Usted perdonará que en este momento la respuesta sea sólo aquí, pero no tardaré en ir a visitarla. Me he preocupado mucho al saber que también usted ha estado luchando con ese enemigo. Me alegra saber que con tanto coraje. La quiero y la admiro

    -------------------

    Misionero, mi amigo del alma. Gracias por su generosidad y por su compañía en estos momentos difíciles. En breve subiré algo más de lo escrito. Porque de los momentos presentes tardaré mucho en hablar. Sigo en la lucha por aceptar a plenitud la ausencia de mi gordo y el gozo que para el representa haber abandonado su cuerpo lastimado, ese cuerpo que yo sigo necesitando. Gracias por su amistad.

    ------------------

    Miguel mi gentil amigo. Tu presencia y tu generosidad son alimento para mi espíritu. Mis hijos como racimos se han aglutinado alrededor de todo lo que su padre nos ha dejado en herencia, el amor de unos por los otros, su alegría, su risa fácil, su recuerdo.
    Tu amistad es un regalo enorme que agradezco a la vida, gracias por tu presencia.

    --------------------

    Fernando amigo entrañable:

    Prometo subir algo de lo que tengo preparado, porque esta historia la de hacedora continúa, aquí también, como la pérdida de la abuela luz, quedará plasmada la mía. Ahora me pienso que fue algo como una premonición lo que de ella dije: "No era mujer de visitas al panteón ni de llantos inútiles" yo ahora no puedo contenerlo, pero lo haré, lo prometo.

    -------------

    Doña Catalina, me emociona que usted guste de mis cosas, señora de las letras.

    ResponderEliminar
  11. Obrigado pelo comentário deixado no meu blog.
    Realmente é preocupante ver tantos jovens perdidos no mundo das drogas!

    ResponderEliminar
  12. Querida Lety:

    Como siempre, tan vívida y naturalmente narrada, tu saga.

    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un tesoro para mi.